El Amor Espera Capitulo 16 4/4
Hola Chic@s =D
Feliz Navidad, año Nuevo, y Día de Reyes!!!!
Les deseo todo y nada en este año 2012.
Todo lo que les haga feliz y les regale muchas sonrisas y Nada que les haga sufrir y llorar.
Cuidense mucho y como siempre nos estamos leyendo =D
“Soy tuya,” susurro, desabotonándose la blusa mientras Gina le desabrochaba los pantalones. De repente se encontró desnuda y casi le arranco la ropa a Gina, las dos se quitaron los pantalones al mismo tiempo.
Gina retiro las sabanas de la cama, para después acostarse en ella llevándose consigo a Ashleigh. Ashleigh ni siquiera titubeo cuando ella se situó entre sus piernas, adoraba sentir su piel sobre la piel de Gina mientras se acomodaba sobre ella. Pero Gina le dio la vuelta, haciéndola quedar sobre la cama, su boca cubriendo un pezón, sus labios acariciándolo, su boca jugando con él.
“Gina…Dios…por favor,” murmuraba, mientras agarraba la cabeza de Gina para que no dejara de acariciar sus pechos. Abrió sus piernas para darle espacio a Gina de acomodarse sobre ella, sintiendo el ritmo constante de las caderas de Gina al acomodarse entre ella. La boca de Gina se dirigió hacia su otro pecho, su lengua jugaba, acariciando su pezón, haciendo que Ashleigh se excitara con un deseo inexplicable que ella apenas y podía comprender. “Por favor…”
Pero Gina la entendía. Alzo su cabeza, con una mirada feroz y apasionante. “Yo también te amo,” le susurro.
Ashleigh sintió que las lágrimas se le salían. Agarro la cara de Gina entre sus manos, haciéndola subir y sus bocas se encontraron de una manera más gentil esta vez, sus besos eran suaves, lentos. Ashleigh dejo de besarla, mirando a Gina a los ojos, tratando de convencerla de lo que sentía. “Siento mucho lo de esta noche. Nunca debí de haber----“
“Shhh. No. Hablaremos de eso después. Solo quiero amarte. ¿Me dejas? ¿Me dejas hacerte todo?” Llevo su boca hacia el oído de Ashleigh, su lengua acariciándolo, haciendo que Ashleigh se removiera bajo ella. “Quiero hacerte el amor con mi lengua. No solo con mis dedos. ¿Te gustaría?”
Ashleigh gimió, con miedo de explotar ahí mismo, solo de escuchar las palabras de Gina y de sentir su experta lengua que aun jugueteaba sobre su oído. “Si. Si.” dijo ella. “Me gustaría.”
La boca de Gina se retiro de su oído, pausando sobre su cuello antes de moverse hacia abajo. Ashleigh estaba temblando y casi mente se sentía apenada por los sonidos que le salían de su boca. Quería que Gina se apresurara, pero esta se tomo su tiempo, su boca moviéndose lentamente sobre sus pechos y después más hacia abajo.
“¡Oh Dios!” murmuro Ashliegh. “Gina, por favor apurate.”
“No tenemos porque apurarnos,” dijo Gina mientras su lengua dejaba un camino húmedo sobre su estomago.
Ashliegh alzo sus caderas, ofreciéndoselas a Gina. “No puedo esperar más. Por favor… hazlo” Sonaba como si le estuviese rogando a Gina pero eso no le importaba. Esto que estaba pasando era un acto que había soñado por mucho tiempo, y estaba a punto de hacerse realidad.
Sintió la boca de Gina moverse sobre sus caderas dándole pequeños mordiscos hasta llegar al interior de sus muslos. Las manos de Gina se hicieron espacio entre sus piernas, para después volver a acariciar sus caderas, Gina la sostenía fuertemente mientras su boca se acercaba hacia ella.
“Oh…Dios….mío,” murmuro Ashliegh al mismo tiempo que sus caderas se movían incontrolablemente mientras la lengua de Gina se movía en su interior húmedo, explorando su interior, chupando su centro, jugando, y besando su clítoris al igual que lo había echo anteriormente con su pezón. “Gina…oh, Dios, se siente tan bien,” jadeo. “Muy bien. Por favor no pares. Ni se te ocurra parar.”
Gina no dejo de acariciarla. Con su boca devoró a Ashleigh---besando y chupando---abrazándola fuertemente mientras Asheigh se estremecía bajo ella, totalmente fuera de control tanto de mente como de cuerpo. Sus manos se encontraban cerradas agarrando fuertemente las sabanas mientras tenia dificultad para respirar. El placer era inmenso y dejo que la invadiera, que la consumiera, que la controlara. El orgasmo llego demasiado rápido, pero no tuvo el poder suficiente como para detenerlo. Su quejido fue fuerte, lo sabía, pero tampoco pudo evitarlo. Se sentía tan bien liberarse, sentirse libre de expresar el placer que Gina le daba. Sus caderas se estremecieron mientras llegaba al más alto placer, y sus piernas se apretaron fuertemente, deteniendo la boca de Gina en ella mientras su orgasmo disminuía lentamente.
Finalmente, todo su cuerpo cayó rendido, exhausto-saciado. Sonrió mientras Gina escalaba su cuerpo besándola. Encontró la fuerza necesaria para acercar a Gina y abrazarla.
“Eso estuvo increíble,” le susurro. “No puedo esperar para hacerte lo mismo a ti.”
Ps: Gracias a Tod@s las personitas que me han enviado un e-mail y que se preocuparon por mi ausencia. Y También gracias a todos por ser pacientes y saber esperar. A veces la vida nos sorprende con contratiempos que jamás están en nuestros planes.
Cuídense mucho!
1 comentario:
Hola
Gracias por tus buenos deseos espero que tu también tengas un excelente año, y lo de que mi año no tenga lagrimas mmm si son de felicidad son bien recibidas :P
Qué bueno tenerte por aquí de nuevo
OMG excelente capi, espero que no lleguen los papas justo en ese momento jajaja
Saludos que estés bien :)
P.D livejournal no me dejo comentar u.u
Publicar un comentario