lunes, 7 de noviembre de 2011

El Amor Espera

Hola a todo mundo que continúe por aquí a pesar de mi ausencia. Como les había comentado; mi amiga tuvo un accidente y bueno ya esta muchísimo mejor…lo cual me alegra un buen! Pero pues mi ausencia se ha debido a las muchas tareas, a las horas que tengo que hace en la escuela, al trabajo y a la falta de ganas de traducir que tengo al llegar a casa. A veces llego a casa y digo voy a mirar un rato la tele, me siento en el sofá y como a los cinco minutos me quedo dormida (si no en menos jeje) y cuando me despierto me doy cuenta que tengo cosas que hacer y sin darme cuenta ya es hora de dormirse para levantarme a tiempo en la madrugada del siguiente día. Sean pacientes ya vienen las vacaciones, tendré mas tiempo…creo.. Y traduciré un poco más…



El capi de hoy es un poco corto pero ya vamos avanzando.

Saludos a tod@s!!!
El Amor Espera Capitulo 16 3/4??

Sí, claro que si, decidió ella. Porque, muy dentro de su corazón, ella se encontraba locamente enamorada de Gina Granbury. Y a pesar de que Gina no lo demostraba, ella sabía que ---muy dentro de su corazón--- Gina sentía lo mismo por ella.

Recargo su cabeza en la pared, viendo fijamente hacia el techo mientras tomaba una fuerte respiración, para después dejar salir el aire lentamente. ¿Cómo iba a salirse de ahí? La mesa que Crissy y los demás ocupaban estaba a tan solo seis pies de la puerta. No podía salir de allí sin que ellos lo notaran. Y sin hacer alguna escena. Así que miro hacia la cocina. Ahí había una puerta trasera.

Has perdido la cabeza.

Pero aun así empujo la puerta giradora, sonriéndole a todo mundo que se volteaba a verla en la cocina.

“¿La puerta de salida?”

Todos apuntaron hacia el mismo lugar y ella casi corría hacia la puerta, haciéndose a un lado mientras un chico sacaba un contenedor de papas de la freidora. Vio el signo de salida y empujo la puerta, tomando una profunda respiración de aire fresco.

Fiel a su palabra, Gina llego en el viejo Toyota que sus papas le habían comprado. Era casi una chatarra y sabía que Gina se sentía apenada al manejarlo. Casi siempre prefería manejar la bicicleta para ir a la escuela.

Tan rápido como paro el carro, Ashleigh abrió la puerta, dudo un segundo antes de entrar al carro. Le debía a Gina una disculpa, una explicación.

“Lo siento ---“

“Sube al carro. Ya hablaremos.”

Ashleigh se subió, no atreviéndose a mirar a Gina mientras manejaba.

“Mis papas salieron a cenar en Pleasanton. No estarán en casa por horas.”

Ashleigh giro hacia ella y sus ojos se encontraron. Cabeceo asintiendo, a sabiendas de que eso significaba que estarían solas…por horas. Solas. Sin papas dormidos en la habitación de al lado. Sin hermanos que podían invadir el cuarto sin aviso alguno. No necesitaban ser resguardadas, ni silenciosas. Sintió que su emoción comenzó a crecer y atravesó la consola para posar su mano izquierda en la pierna de Gina, posándola íntimamente entre sus muslos. Sintió a Gina temblar, y escucho tomar una fuerte respiración.

Ashleigh se recargo en su asiento, dejando a su mano moverse más profundamente, presionando el centro excitado de Gina.

“Voy hacer que nos descarrilemos si no paras,” dijo Gina, su voz llena de deseo.

Ashleigh abrió la boca, su respiración entrecortada mientras sentía entre sus manos la humedad que surgía entre las piernas de Gina. Dejo su mano donde estaba, sintiendo como Gina apretaba sus piernas alrededor de su mano. Habían sido amantes por meses, aun así había una cosa que aun no habían experimentado. No porque no lo desearan, no. Pero con lo silenciosas que tenían que ser, Ashleigh sabía que no podría mantenerse callada si Gina le hacía el amor con su boca. Esta noche ella no tendría porque callarse.

Gina se estaciono en su lugar habitual en la calle y salieron rápidamente del carro, casi corriendo hacia la casa. Gina le tomo la mano, dirigiéndola atreves de la sala y después por el pasillo hasta llegar a su habitación. Cerró la puerta, dejando la luz apagada.

Se quedaron de pie, con las manos aun unidas, mirándose la una a la otra bajo la obscuridad de la habitación.

“¿En verdad quisiste decir lo que dijiste?”

Ashleigh tomo una fuerte respiración. “Si.” Sintió que Gina se acercaba más hacia ella y ella se dejo llevar, acurrucándose entre sus brazos, sus bocas buscándose en la obscuridad. Soltó un gemido, amaba la manera en que Gina la besaba.

“Te quiero toda esta noche,” murmuro Gina sobre sus labios, sus manos ya le estaban sacando la blusa de los pantalones de Ashleigh. “Todo de ti. Todo.”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola

Qué bueno que ya está mejor tu amiga :)

Duhh suenan muy pesados tus días ya no me quejare de los míos XP

Las ansiadas vacaciones navideñas si!! Las espero con toda mi alma para dormir como 12 horas XD (que te puedo decir disfruto dormir mucho) lo que queda para vacaciones se me va a hacer eterno duhh.

En fin otra vez divague gracias por el capi no puedo creer que Gina perdonara tan fácil a Ashleigh lo que hace el amor XD

Saludos que tengas una excelente semana