El Amor Espera Capitulo 15 1/??
Hola chic@s =)
Sé que no es mucho, lo siento.
Últimamente el tiempo no me da para mucho.
Pasen un feliz día =)
Presente.
Ashleigh se encontraba echa un manojo de nervios mientras se estacionaba en el estacionamiento del nuevo hotel Holiday Inn que se encontraba en el Norte de la ciudad. Se quedo sentada en el carro durante un momento, mirando a su alrededor nerviosa, sabiendo que con la suerte que ella tenía, Gina podría estar estacionando su carro al mismo tiempo que ella. Pero todo estaba silencioso cuando salió del carro. Tomo su bolso, y camino apresuradamente del estacionamiento hasta la entrada del hotel. Se encontró envuelta en un abrazo inmediatamente, ya que Crissy había corrido hacia ella al verla.
“¡Oh Dios mío!” grito dramáticamente, como si no se viesen tan seguido. “no puedo creer que finalmente estés aquí.”
Ashleigh le regreso el abrazo. “Hola Crissy. ¿Me extrañaste o solo necesitas apoyo moral?” Miro a su alrededor. “¿Quiénes están ya aquí?”
“Algunos cuantos. Muchos para nombrarlos. Y si, tú fuiste la presidente de la clase. Y tu deberías estar haciendo este trabajo.”
“Pero tu vives aquí. Acordamos que tú eras la adecuada para este trabajo,” le recordó Ashleigh.
“Bueno ha sido divertido. Estoy contenta de que muchos hayan podido llegar temprano esta noche.” La empujo hacia el escritorio. “ve a registrarte y te veo en el bar.”
“Okay.” Tomo una respiración profunda. “¿Ya llego Gina Granbury?”
Crissy sonrió. “Oh Dios mío, ¡sí! No vas a creer como se ve.”
Ashleigh arrugo el ceño sin comprender. ¿Qué? ¿Acaso había engordado doscientos kilos? ¿Se había rapado la cabeza? ¿Se había tatuado el cuerpo entero? ¿Tenia piercings? ¿Queee? Pero antes de que pudiese formular pregunta alguna, Crissy ya se había ido a recibir a una nueva pareja que acababa de llegar. El hombre se le hacía familiar pero Ashleigh no le recordaba del todo bien. No se fijo mucho en él y se giro hacia el escritorio, sonriéndole a la secretaria mientras le daba su nombre.
Así que Gina ya había llegado. ¡Maravilloso! Así que bien podría acabar con todo esto de una sola vez. Firmo sin mirar, tomo la tarjeta de su cuarto sin pensar y robóticamente camino hacia los elevadores, finalmente dirigiendo la vista hacia su recibo, encontrando así el número de su cuarto.
“Debí haberme tomado una margarita más,” murmuro mientras el elevador la llevaba hacia el tercer---y ultimo--- piso.
Metódicamente desempaco su maleta, caminando sin rumbo alguno alrededor del cuarto, tratando de quedarse ahí lo máximo posible. La hora feliz en la que se reunirían todos era casual, ¿pero qué significaba eso? ¿Caqui casual? ¿O Shorts de verano casuales? Miro la ropa que había empacado, decidiendo de que estaba en Calloway…y que un short casual estaría bien.
1 comentario:
hola hola ya vine :) ya se acerca el momento tan esperado :) que nervios tiene Ashleigh quiero saber por que gina la dejo cuando sigues? jejeje que bien estas actualizando mas seguido :).
vuelve pronto que quiero saber. que te sea leve el dia de trabajo :)
Publicar un comentario