miércoles, 3 de agosto de 2011

El Amor Espera

El Amor Espera Capitulo 15 2/??


Hola chic@s =)
Buenas tardes/noches/mañanas o madrugadas =)
Perdonad la tardanza pero
Es que mi tiempo libre a sido
Ocupado en salidas y a disfrutar un poco de las vacaciones que
Luego con la escuela no puedo hacer nada.
Saludos a todo mundo que lea esta historia
y Aissa espero sigas por ahi =D

Así que se quito la ropa, y se dio un baño sin prisa alguna, finalmente sintiendo el efecto del tequila mientras su humor cambiaba de nervioso a melodioso. Y melodioso era lo que necesitaba si es que iba a ver a Gina por primera vez en veinte años.

Mientras se vestía, se comenzó a preguntar cuál sería su reacción al verla. De hecho, ¿Qué con Gina? ¿Acaso sentiría algún miedo, de los muchos que había estado sintiendo Ashleigh durante el último mes? ¿Y qué fue lo que Crissy trato de decir con “cómo se miraba”?

Solo baja.

Tomo una fuerte respiración, mirándose a sí misma en el espejo complacida con lo que veía en la reflexión. Sus años de actividad en bicicleta y las malditas caminatas que Pam le insistía en hacer, la habían mantenido en buena forma. Su cuerpo se encontraba en forma, su piel bronceada y su cara clara. Se miraba bien. De hecho se miraba muy bien. Se paso los dedos por su cabello, las capas de cabello la hacían mirar despreocupada y….despeinada. Bueno no podia posponer lo inevitable por mucho tiempo mas.

Metió dinero en efectivo a uno de su bolsillo y en otro puso la tarjeta de su cuarto, después se encamino hacia los elevadores, yendo hacia abajo, tratando de sentir aunque sea un poquito de alegría para la tarde que le esperaba. Vería a viejos amigos, renovaría viejas amistades, visitaría a Crissy, la única persona a la que veía más seguido, y evitaría a Gina cada vez que se la encontrara.

Tan pronto como llego al lobby , escucho risas y conversaciones audibles que provenían del bar. La fiesta parecía estar en pleno apogeo. Dudo solo por momento antes de entrar, pero después dio gracias que la luz estuviese tenue mientras ella se encontraba parada en la parte trasera, sus ojos se movieron alrededor de la habitación. No le tomo mucho tiempo y como un imán, encontró a Gina. Se encontraba sentada en la barra platicando con Crissy y otra mujer de la cual no recordaba su nombre. Pero eso no importaba. Sus ojos estaban fijos en Gina.

Y como si se hubiesen puesto de acuerdo, Gina se Giro lentamente, sintiendo --- como siempre lo hacía --- la mirada de Ashleigh en ella. Ashleigh espero, su corazón palpitaba fuertemente dejando sordos a sus oídos, su pulso palpitaba fuertemente, y sus manos sudaban. Ahora sabía lo que Crissy quiso decir cuando dijo que no creería como se miraba Gina.

Impresionante.

Alta y esbelta, vistiendo pantalones cortos y holgados y con sandalias estilo Teva, su obscuro cabello más corto de lo que Ashleigh recordaba, su piel bronceada en un café hermoso, su cara fresca y atractiva como hace veinte años. Y su ojos…esos negros, y expresivos ojos…capturaron a Asheligh, la abrazaron y la atrajeron como siempre lo habían hecho.

Pero ella se quedo parada donde estaba, las personas de la habitación desaparecieron mientras ellas se observaban la una a la otra. Fue entonces cuando ella reconoció el nerviosismo --- la incertidumbre --- en los ojos de Gina. El sonido se coló entre ellas, movimientos bloquearon su visión, y vio a Crissy llamándola con la mano, haciéndole gestos para que se acercara donde estaban ellas.

Trato de aparentar estar relajada --- ser buena onda e indiferente --- aunque estuviese más nerviosa de lo que jamás había estado en su vida. Pero esa torpeza que sintió fue de corta duración ya que Crissy se engancho a su brazo, y la puso cara a cara con Gina Granbury.

“¡Oh Dios Mío! ¡No puedo creer que ustedes dos no se hayan visto durante veinte años!” chillo. “Abrácense o algo,” dijo, acercándolas.

Lo que aconteció después fue algo surreal. Los brazos de Gina se deslizaron a su alrededor, acercándola y Ashleigh se dejo llevar, hundiéndose en el abrazo, su cuerpo sintiéndose vivo ante el contacto de Gina. Duro segundos, pero lo suficiente como para darse cuenta de que su cuerpo reconocía el de Gina, aunque solo a nivel subliminal.

“¿Cómo estás?”

Las palabras fueron dichas suavemente, casi en un susurro a su oído. Rompió el abrazo, forzando una sonrisa. “Bien. Muy bien.” Después dijo, “Ha pasado mucho tiempo.”

Gina no dijo nada, solo movió la cabeza como respuesta. “¿Quieres algo de tomar?”

“Si. Definitivamente si.” Definitivamente.

Gina alzo una ceja, una expresión que Ashleigh encontraba extremadamente sexy. Ignoro el gesto sexy de la ceja y giro hacia Crissy. “¿Qué es lo que están tomando?”

“Barra libre, cariño. Pide lo que quieras.” Agarro a Gina y la puso de pie. “Voy a robarme a Gina por un segundo.”

“Seguro.”

Asheligh se recargo en la barra, golpeando ligeramente la superficie de madera. “Whisky Americano y Coca,” dijo ella. “Uno doble.”

“¿Tiene alguna preferencia?”

“Las cosas buenas,” dijo, dándose la vuelta, observando como Crissy y Gina tomaban asiento en una mesa. ¿De qué rayos tenían que hablar?

“Gina, te miras absolutamente espectacular. Espera a que veas a los demás. Digamos que el tiempo no ha sido tan generoso con ellos.”

Gina sonrió. “Bueno, tú te miras muy bien.”

“Querida, un entrenador personal y un poco de Botox hacen maravillas.” Crissy acerco su silla un poco más cerca de Gina. “Quiero ponerte al día en todo los chismes antes de que todo esto comience.”

“Bien.”

“Primero que nada, y probablemente te sorprenderás mucho por esto, pero Ashleigh Pence es gay,” dijo, la última palabra casi en un susurro.

Gina fingió sorpresa. “¿Bromeas?”

“No, no estoy bromeando. ¿Lo puedes creer?”

“¿Cuándo paso eso?”

“En el College. Volvió a casa después del primer semestre, con el corazón roto y en lágrimas. Confesó el a haber tenido un romance con otra chica, y que la chica le había roto el corazón.”

Gina se recargo en el respaldo de su silla, sorprendida de que Ashleigh se hubiese enamorado tan rápidamente de su nueva novia. “Bueno, yo estaría igual,” respondió.

“Oh, sí. Era el chisme del momento en aquel entonces. Por supuesto que, ahora, bueno, todos se han hecho a la idea. Me sorprende que no lo supieras. Me refiero a que, ustedes dos eran inseparables.”

Gina se encogió de hombros. “Creo que las mejores amigas nunca se cuentan todo.”

“¿Y te acuerdas de Robin Weathers?”

“Era porrista, ¿cierto?”

“Cierto. ¿Adivina qué? Se metió a un convento.”

“¿De monja?”

“Si. Y también viene hoy. Eso será muy interesante. Ashleigh se ha convertido en alguien malhablada. Espero que no deje salir alguna de sus palabras de cuatro letras cuando Robin este a su alrededor.” Crissy se puso de pie, sonriendo y gesticulando un saludo con la mano hacia la ventana. “Nuevas llegadas. Ve a divertirte. Solo quería compartir el chisme sobre Ashleigh para que así no te lo tomaras tan de sorpresa si ella te lo dijese.”

No hay comentarios.: