El Amor Espera 20 1/?
Holaaaaaaaa a tod@s !!!!
Aqui os dejo otra parte de esta historia...
finalmente hemos llegado a casi la mitad de la historia ufffff
espero la historia no les decepcione...y que mis actualizaciones no
tan seguidas l@s desanimen a seguir leyendo.
Besoss a tod@s!
Presente….
“Nunca te hubiese imaginado del tipo de persona a la que les gustan los BMW,” dijo Gina. “Al menos no un sedan. Quizá un convertible.”
“Lo acabo de comprar el año pasado.” Sonrió Ashleigh. “BMW no es realmente mi estilo. Tenía una camioneta antes.”
“¡Dios!, ¿acaso no eres tú la lesbiana?” Bromeo Gina.
“Correcto.” De hecho Ashleigh podía jugar el papel de una chica muy femenina cuando la ocasión así lo requería, pero le gustaba ser una lesbiana deportiva, algo que no era cuando joven.
“No puedo creer lo mucho que ha cambiado Calloway.”
“Lo sé. Pasando nuestro hotel, es realmente una locura. Es como si fuera otra pequeña ciudad.”
“¿Pero hacia donde nos dirigimos?”
“Pensé que te gustaría ver la vieja preparatoria.”
Gina elevo una ceja. “¿A qué te refieres con vieja?”
“Es una escuela primaria ahora. Hace pocos años construyeron una nueva preparatoria.” Ashleigh dio la vuelta saliéndose de la autopista y bajo la velocidad, viajando sobre una de las viejas carreteras. “¿Te acuerdas de eso?” pregunto señalando. “ The Burger Spot. ¿Enserio sigue abierto?”
“Si. Pero como la preparatoria se movió, ya no es el lugar donde todo mundo se reunía a divertirse como antes cuando nosotras estábamos aquí.”
“Realmente nunca fue mi lugar de diversión,” dijo Gina. “Yo no era una de las niñas ricas.”
“Solo porque nunca lo quisiste ser.”
Gina rio. “Tampoco tú querías.”
“No. Lo único que yo quería era estar contigo” admitió.
Gina asintió. “Y viceversa.”
Ashleigh tomo una respiración profunda mientras daba vuelta bajando por la calle donde se encontraba su vieja preparatoria. El edificio era el mismo, pero ahora parecía ser mucho más pequeño. Condujo hacia la parte trasera donde antes se encontraban los campos de práctica.
“¿Un campo de beisbol?”
“No es de la escuela. Construyeron un nuevo campo más arriba en el norte. Este solía ser el campo de prácticas, ¿Recuerdas?”
“Claro que recuerdo. Detrás de las banquetas se encontraba un encantador escondite. Nosotras acostumbrábamos a ---“
Ashleigh sonrió. “Se lo que hacíamos allí.” Se orillo y se estaciono allí mismo. “Este campo es usado para la liga de los niños pequeños mas que nada.” Abrió su puerta. “¿Te gustaría ir a dar la vuelta?”
“Seguro.”
Hubo silencio entre ellas mientras se alejaban del campo de beisbol y se dirigían hacia las canchas de tenis. Parecían ser las mismas canchas de hace veinte años, solo que la superficie mostraba sus años con grietas que recorrían el pavimento. Ashleigh se detuvo, lista para hablar.
“Dime porque.”
Gina dirigió su mirada lejos de ella, poniéndola sobre la vieja escuela. Ashleigh se preguntaba si se encontraba pensando sobre su rompimiento o solo viajando en el tiempo, recordando su tiempo juntas aquí en este edificio.
“Se que tenias a otra persona,” dijo Gina finalmente. “Trate de evitarte el estarte escondiendo.”
Asahleigh frunció el ceño. “¿De qué rayos me estás hablando?”
Gina encogió los hombros. “No recuerdo su nombre. Era una linda chica chaparrita. Rubia. Tenían clase juntas. Ibas a desayunar con ella casi todos los días.”
Ashleigh había tratado de borrar esa época de su vida de su memoria así que se le hacía muy difícil el recordar alguna persona que hubiese conocido en ese entonces. “¿Cheryl?”
“Si. Creo que ese era su nombre.”
Ashleigh sintió surgir su enojo. “¿Pensaste que me acostaba con Cheryl? ¿Por eso terminaste conmigo?”
“Mira, al principio no lo creí, pero la gente me seguía diciendo que era cierto.” Gina hizo una pausa. “Así que un día espere por ti después de tu clase… y las vi juntas.”
“¿Juntas? Estás loca. Cheryl estaba loca por….oh, ¿Cómo se llamaba?” Ashleigh cerró sus ojos, tratando de recordar. “Amanda o algo así. Trate de darle algunos consejos, de ayudarla, trate de que se decidiera a preguntarle a Amanda que salieran juntas. Cuando finalmente lo hicieron, no funciono.”
“¿Amanda? ¿Quién crees que fue la primera que me dijo sobre lo tuyo con Cheryl? Fue Amanda. Eran muy amigas.”
“¿Qué? ¿Estamos hablando de la misma Amanda?”
Gina se acerco a ella. “Amanda me dijo donde estarían, la hora y todo. Y ahí estaban ustedes. Se estaban abrazando. Ella te había dirigido hacia un lado de la acera cerca de unos arbustos, se dieron un beso y se abrazaron nuevamente.” Gina negó con la cabeza. “No fue un abrazo amigable Ashleigh. Fue un abrazo de cuerpo completo, abrazo tipo estoy a punto de comerte.”
Ashleigh apretó sus puños, sorprendida por su enojo. “Tienes que estar bromeando. ¿Terminaste conmigo porque alguien te dijo que me acostaba con Cheryl? ¿Alguna vez pensaste en preguntármelo a mí?” Ashleigh golpeo el pecho de Gina con uno de sus dedos. “¡Dios! Tu habilidad para comunicarte siempre apesto.” Se dio la vuelta dándole la espalda a Gina. “Yo estaba muy enamorada de ti, nunca me atreví a ver a otra chica siquiera, mucho menos contemplar la idea de dormir con una de ellas.” Volvió a girar quedando esta vez frente a Gina, atrapando su mirada. “Eras mi mundo. Te amaba,” susurro. “Y me sorprendiste el día que viniste a mí con tu pequeño discurso sobre la necesidad de conocer a otras personas, de expandir nuestras alas, y de experimentar la vida. Estaba destrozada. Pensé que moriría. ¡Maldita sea!, ¡quería morir!” Dio un paso hacia atrás, lejos de Gina. “Cada vez que volteaba, tú estabas con alguien diferente. Y te odie. Te odie mucho.”
“Ashleigh lo siento, mira, siento si----“
“¡No!. Estoy tan enojada contigo ahorita mismo, que no quiero hablar contigo.” Giro dando la media vuelta de regreso hacia su carro, su pulso palpitaba demasiado rápido, y muy fuerte, que tuvo miedo de tener un paro cardiaco ahí mismo. ¿Pensó que la engañaba? “Putamente increíble,” murmuro.
“Ashleigh, espera.”
“¿Para qué? ¿Esperar para qué?” Se detuvo, mirando a Gina. “¿Por qué no pudiste hablar conmigo de eso? ¿Por qué no pudiste preguntármelo? Terminaste nuestra relación basada en un rumor” Tomo una fuerte bocanada de aire, tratando de disminuir su enojo. “¿Tan insegura estabas de nosotras, de nuestra relación?”
.............
continuara..........
2 comentarios:
dios!! stoy tan consternada!!
no puedo creerlo... es una tonta!!
ajjj jajaja spero con ansias el resto...
buenas lunas!!
Publicar un comentario