miércoles, 13 de junio de 2012

El amor Espera

Hola =D
Espero todo valla bien con cada un@ de ustedes...
aqui les dejo otro poco de esta historia



contiuamos.....

El Amor Espera 18 2/2
Gina volteo a verla, sus ojos llenos de reflexión y tristeza. “quería darte tu libertad.”

“¿Por qué? ¿Por qué tu querías la tuya?”

“No. Nunca quise a nadie más que a ti.”

Ashleigh desvió la mirada, avergonzada por los celos que aun sentía. “¿Aun así te acostaste con un montón de chicas, noche tras noche?

“Estaba tratando de olvidarte. Estaba tratando de sacarte de mi corazón, de mi cabeza. Era la única manera en la que pude sobrellevarlo. Lo siento.”

“Gina, yo nunca quise mi libertad. Nunca entendí porque terminaste conmigo.”

“No quería que te escondieras Ashleigh. No te merecías eso. Si yo no era para ti, entonces---“

“¿De qué diablos estás hablando? Es la tercera o cuarta vez que te has referido a eso. ¿Pensabas que había alguien más?”

“Te vi con ella Ashleigh. Esto paso hace veintiún años, así que ya no hay necesidad de fingir.”

Aunque tenía muchas ganas de continuar discutiendo esto, de saber…Ashleigh estaba demasiado furiosa para continuar la conversación en un tono racional. “Me estas volviendo loca con tus insinuaciones absurdas. Dilo ya de una buena vez y dejemos de hablar en putos círculos” dijo con voz elevada.

Gina sonrió. “¡Wow! Si que has desarrollado un vocabulario sucio, ¿no es así?’” Se puso de pie y se quito la playera, quedándose prácticamente desnuda. “No quiero hablar de eso ahorita.” Camino la poca distancia hacia la alberca y se aventó a ella en un clavado limpio.

Ashleigh se le quedo viendo fijamente, sus ojos pegados a su elegante figura mientras se movía debajo del agua. No era justo. No después de veinte años. Ella debía de haberlo superado ya. Pero maldita sea, si tan solo ella no sintiese esa vieja atracción rondando su cabeza. Suspiro. ¿Y quién sería esa chica misteriosa a la que Gina seguía refiriéndose? Gina se sorprendió al ver que varios se estaban aventando al agua mientras ella resurgía de su clavado inicial. Aparentemente, todo lo que había tomado es que ella se aventase a la alberca para que los demás la siguieran. Miro a su alrededor, viendo así caras algo familiares, pero no recordaba un solo nombre. Y aunque ella fue amigable en la preparatoria, se dio cuenta de que Ashleigh fue la única amiga verdadera que ella tuvo. Los demás fueron solo compañeros de clase, caras entre el montón de gente, niños que ella veía todos los días, y que apenas y conocía. Los amigos de Ashleigh la habían aceptado en su círculo---Crissy, Jennifer, los demás muchachos---pero solo porque Ashleigh había insistido. Ella no tenía nada en común con ellos. Todos ellos provenían de familias que les compraban carros deportivos del año, y la mayoría de ellos vivían en la nueva parte del norte de la ciudad, que contenía casas elegantes con albercas en el patio, y eso incluía a Ashleigh. Sin embargo, el estar profundamente enamorada hacia que dejara pasar algunas cosas por alto.

“¿Divirtiéndote?”

Se dio la vuelta, sorprendida de encontrar a Ashleigh en la alberca junto a ella. Sonrió. “No reconozco a ninguna de estas personas.”

“En el baile de esta noche vamos a tener gafetes. Eso ayudara.”

Gina se acerco a ella de manera juguetona. “¿Crees que alguien se escandalice si dos lesbianas bailan juntas?”

“Escandalizarse quizá, solo que nadie sabe que tu eres gay,” le respondió Ashleigh.

“Con lo poco femenina que era en la preparatoria, y ahora aquí sigo, sin casarme,” se encogió de hombros. “Vamos, ¿Quién no lo sospecharía aunque sea un poquito?”

“Bueno, si mueres por salir del closet ante todo los demás; estaré muy feliz de bailar contigo.”

Gina juguetonamente le salpico agua a Ashleigh. “Yo creo que nosotras nunca hemos bailado juntas, ¿o sí?”

“Bueno, bailamos juntas la noche del baile de graduación. ¿Recuerdas?”

“Oh sí. Estabas hermosa. El baile no duro mucho, si mal no recuerdo.”

“También está la noche en la casa de mis abuelos donde tú me cantaste mientras bailábamos.”

Gina no se pudo resistir mientras se acercaba a Ashleigh, casi atrapándola al lado de la alberca. “Esa no fue la noche en la que nos pusimos muy aventureras y tratamos de-----“

Ashligh cubrió la boca de Gina con su mano y sonrió. “No te atrevas a decirlo en voz alta”

“Creo que me lastime un tendón, ¿Qué no?”

Ashleigh se echo a reír. “¿Cómo fue que se nos ocurrió esa idea?”

“Tu estabas en tu periodo, y no querías desperdiciar oportunidad alguna para----“

Nuevamente, una mano mojada cubrió su boca. “Lo recuerdo. No tienes que decirlo. Pero creo que disfrute el baile de graduación mucho mas.”

“Yo también.” Gina se alejo, disfrutando la cercanía de Ashleigh mucho más de lo que debía. “Creo que hubiésemos muerto de no ser por la casa de tus abuelos.”

“Lo sé. Y honestamente, yo no puedo ir allí sin pensar…”

“¿Pensar en nosotras estando juntas?” Termino Ashleigh por ella.

“si.”

“¿Siguen vivos?”

Ashleigh negó con la cabeza. “No. Fallecieron hace anos. Murieron ocho meses después del otro. Tuvieron cuatro hijos, así que se supone que el lugar y las tierras debían de ser divididas, pero nadie quería eso en realidad y nadie quería comprarle a nadie su respectiva parte. Así que terminaron por mantenerla junta, solo vendieron los metros necesarios para conseguir dinero y remodelar la casa y construir una alberca. Ninguno de los hermano/as de mi mamá viven cerca, así que cuando vienen, usualmente se quedan una semana. Se ha convertido en un lugar para vacacionar. Y es el lugar donde festejamos navidad cada año. Es una pena que mis abuelos tuvieran que fallecer para que todos se juntaran de nuevo.”

“¿Pero tu mama tiene que darle mantenimiento?”

“Si, después de cada fin de semana, solo contratan a alguien para que la limpie, pero la alberca se ha convertido en un gran dolor de cabeza. Mi padre la odia. Su trabajo es mantenerla limpia.”

Gina sumergió la cabeza en el agua, después echo el cabello que le molestaba en la cara hacia atrás. “¿Y cómo están Mark y Courtney?”

Asheligh se inclino hacia ella. “Mark es una gran y flamante reina y vive en San Francisco. Courtney es una ginecóloga y está en San Antonio.”

Gina comenzó a reírse, provocando que los que estaban a su alrededor se giraran y se les quedaran viendo. “¿Mark es una reina?”(Refiriéndose a si es gay)

“El finge ser bisexual para que mamá y papá puedan tener esperanza de un matrimonio, pero si es un gran homosexual.”

“¿Y Courtney es ginecóloga? Wow que chica tan suertuda,” dijo Gina con una gran sonrisa.

“Probablemente esa fue la profesión que debiste de elegir,” Asleigh bromeo. “Hablando de eso, ¿Qué fue lo que terminaste haciendo?”

“Publicidad.”

“¿Enserio?”

Gina le tomo la mano a Ashleigh y se la llevo a donde el agua era más profunda; lejos de los demás. “¿Recuerdas como me gustaba dibujar?”

“Si, dibujabas todo el tiempo. Pensé que serias una artista. Tenias el temperamento de para serlo.”

“Graciosa”

“Perdón, sigue.”

“Bueno, realmente nunca supe que quería hacer. Solo estaba tomando clases, con la esperanza de que algo me cayera de algún lado. Tracy me convenció de tomar clases sobre mercadotecnia. Y fue ahí donde conocí la publicidad. Pero el lado del negocio jamás me intereso como el diseño. Agarre un trabajo en Austin en una de las firmas más prestigiosas y me encontraba lo suficientemente feliz ahí.”

“¿Recibiendo un cheque sin tener un montón de responsabilidades?”

“Algo parecido. Pero mi vida personal no tenía sentido,” admitió. Vio los ojos de Ashleigh cuestionarla, pero no estaba preparada para admitir que en ese entonces ella aun seguía tratando de olvidar el recuerdo de Ashleigh. “Fue entonces cuando me encontré a Tracy e hice un viaje a Corpus. Me enamore del lugar. Tracy trabajaba para una firma de mercadeo y me consiguió un trabajo allí. Nada que yo disfrutara, ciertamente. Una noche estaba en su casa para una carne asada y mientras Sammy---su esposo--- estaba cocinando, nosotras estábamos vaciando algunas botellas de vino. Y decidimos abrir nuestra propia agencia de publicidad.”

“Oh, wow. Eso es maravilloso.”

Gina se movió dirigiéndolas a la orilla nuevamente. “Si. Algunos años duros al principio. Pero ahora estamos bien. Tenemos muy bien el negocio como para contratar a un diseñador mas, así yo no estaré atrapada con todo. Tracy se encarga de las cuentas y la parte del negocio. A trabajado muy bien para nosotras.”

“eso está muy bien. Amas tu trabajo ahora, ¿no es así?”

“¡Oh si! No me veo haciendo nada más. ¿Qué hay de ti?”

“Oh no, yo odio mi trabajo.”

“La parte del ser abogado o la del trabajo.”

“Las dos. Desafortunadamente, soy buena en lo que hago y me pagan de acuerdo a eso. Nuestra firma se especializa en la industria de petróleo y gas.”

“¡oh no!”

“Me temo que si.”

“¿Cuál es tu especialidad?”

“Lagunas.”

“Escribirlas o encontrarlas.”

“Las dos cosas.”

“Wow. Carly te odiaría.”

“¿Carly?”

“Ella es una fotografa de la fauna. Ella y Pat se encargan de manejar un santuario que está cerca de Aransas. Siempre esta peleando con tus amigos del petróleo y gas por los derechos de perforación y cosas así.”

“¿Amigas tuyas?”

“Si. Pat tiene una casa en la playa en Port Aransas. De hecho la conocí una mañana mientras trotaba.”

Ashleigh hizo una cara rara. “¿Tu trotas?”

“Si. Sigo manejando la bicicleta aun, pero corro mas.”

“Odio correr. Mi pareja de ejercicios lo ama. Así que cambiamos. Yo prefiero hacer ciclismo.”

Gina sonrió. “Así que esta semana no vas a recorrer los senderos.”

“No hay senderos en Calloway.” Se acerco más. “Pero cuéntame de tus amigas.”

“¿Pat y Carly? Ellas están locamente enamoradas. Ellas son mis amigas gay más cercanas, aunque no las vea muy seguido. Desde donde yo vivo en Corpus hasta el refugio es una hora y media de manejo. Voy probablemente dos veces al mes o algo así, dependiendo de la temporada. A veces están muy ocupadas. Primavera y al comienzo de verano es imposible que nos veamos.”

“¿Qué es lo que hace Pat?”

“Es fotógrafa. Hace un trabajo estupendo.” Gina dirigió su mano hacia la cara de Gina y le seco una gota de agua. Se sorprendió por el obscurecimiento de los ojos de Ashleigh. “Hermosa,” le susurro. “Había olvidado lo brillantes que son tus ojos. Como un Índigo Bunting.”

“¿Un qué?”

“Un pájaro. Un pequeño y azulado pájaro. Ellos emigran por cientos de kilómetros.”

Ashleigh sonrió. “¿Observas a los pájaros? ¿Enserio?”

Gina sonrió. “Apenas. Solo lo que he aprendido de Carly. Yo soy como Pat. Ella es una extremamente talentosa fotógrafa de la fauna, pero ni para salvar su vida podría nombrar a un pájaro.” Gina se sorprendió al sentir la mano de Ashleigh tocar su brazo, y se sorprendió más aun cuando sus dedos se enrollaron alrededor de su brazo.

“Haz cambiado. Te ves mucho mas introspectiva”

“Te refieres a lo opuesto de cuando tenía dieciocho años y estaba obsesionada con escaparme para tener sexo contigo” Gina se salió de la alberca y se sentó en el borde de esta, sus piernas moviéndose en el agua. “¿O te estabas refiriendo a mis travesuras del college?”

“Los dos, creo.” Ashleigh se movió acercándose hacia ella, parándose en medio de las piernas de Gina. “Gina, realmente necesito hablar de eso contigo. Te he odiado todos estos años y no quiero odiarte. Pero me quede con muchas preguntas.” Gina sintió un aleteo de su estomago mientras las manos de Ashleigh se cerraban en cada uno de sus tobillos. “¿Podríamos hablar de eso por favor? ¿Por favor?”

Gina no sabía que se conseguiría hablando de su pasado, pero obviamente ellas tenían dos versiones de su rompimiento. Porque con toda honestidad, Gina había odiado a Ashleigh también durante todos esos años. Pero la mujer que ella veía ahora no era la joven adolecente de la que ella se había enamorado y tampoco era la chica que le había roto el corazón. Ashleigh se había convertido en una mujer hermosa y segura. Y muy parecida a la adolecente que había sido, seguía teniendo la habilidad de convertir las preguntas en comandos…comandos que Gina nunca fue capaz de rechazar.

“Bien. Hablaremos de ello. ¿Qué tal si después de los hot dogs, manejamos un rato?” Gina sugirió.

“Gracias.”

2 comentarios:

Yael dijo...

:O:O:O y lo dejas ahi? jejejeje gracias por continuar, aunque sigo queriendo saber mas :)

Spanglish dijo...

pronto sabras mas =D
te aseguro que no tardare en actualizar como en otras ocaciones ;)