El Amor Espera Capitulo 18 1/?
Holaaaa a tod@s =D
Tengo que reconocer que me siento avergonzada por no actualizar el blog antes…
Les prometo que no me he olvidado de ustedes y que agradezco los e-mails que me envían =D
Sé que como lector/a es frustrante que una historia este parada por tanto tiempo, por lo tanto agradezco a las personitas que siguen visitando este blog .
Pasen un buen día y alégrense que el fin de semana ya está cerca.
Presente
“¡Oh Dios mío!” Crissy se levanto de su asiento, y repitió nuevamente. “¡Oh Dios mío! ¡Mírate!”
La mirada de Ashleigh fue retirada de su libro, siguiendo los movimientos de Crissy. ¡Oh Dios mío! En efecto. Gina se dirigió hacia ellas, su bikini cubierto por una playera de natación, escondiendo casi nada. Estaba bronceada de un color dorado, evidencia de sus días en la playa. Sus piernas eran tan largas como Ashleigh las recordaba, sus músculos bien definidos. Piernas de corredora.
“¿Qué? ¿Muy vieja para usar bikini?” Pregunto Gina mientras las otras dos mujeres la miraban.
“Te miras estupenda.” Crissy se giro para mirar a Ashliegh y dijo. “Y yo aquí pensando que Ashleigh sería la única que vestiría bikini.”
Ashleigh sintió su cara enrojecer mientras los ojos de Gina se posaban sobre ella. No había nada casual en su mirada y Ashliegh era consciente de que Gina prolongaba su mirada sobre sus pechos.
“Estas hermosa como siempre,” dijo Gina, en voz suave.
Ashleigh sonrió. “Gracias. Tú te miras impresionante.” Sintió placer consigo misma al ver que la cara de Gina se sonrojaba.
“Toma mi asiento,” dijo Crissy. “Necesito ayudar a Bryan para que comience.” Se comenzó a retirar, pero pauso, mirándolas a ambas. “Mírense. No puedo creer que las dos estén solteras. Tenemos que corregir eso,” dijo mientras se alejaba de ellas.
“¿Soltera? ¿No sabe sobre Fe?”
Ashleigh miro hacia un lado. “Creo que no.” No, nadie sabía sobre Fe. Ni Fe misma sabía sobre Fe. Escondió su sonrisa, preguntándose si debería de decirle la verdad a Gina de una buena vez. No existía tal Fe. Por supuesto que, ¿Qué tonta la haría ver eso? Después tendría que confesarle el porqué la había inventado en primer lugar.
“¿Por qué no la trajiste?”
Si, ¿Por qué Ashleigh? Forzó una sonrisa en su cara. “Nunca ha venido aquí,” dijo con sinceridad. “Se aburriría.”
“¿Haz traído a alguna de tus novias a casa para que conozcan a tus papas?”
Ashleigh negó con la cabeza. “No. No vengo aquí muy seguido. Solo los días festivos y cosas así.”
“¡Oh! Crissy lo hizo sonar como si vinieras aquí cinco o seis veces al año.”
Como siempre, Crissy habla demasiado. “¿Qué tal tu?”
“Mi primera vez que vuelvo, lo creas o no. Recuerdas que mis papas se mudaron para San Antonio poco después de que comenzáramos el college.”
“Cierto. Y tu papa murió de repente. Lo siento mucho.”
“Nos habíamos alejado mucho, especialmente después de que se divorciaran.”
“¿Fue amargo?” sonrió. “Bueno, sabes a lo que me refiero. No creo que ningún divorcio sea un camino de pastelillos.”
“No fue tan amargo porque eso era lo que los dos querían. Nunca me di cuenta de lo miserables que eran, creo. Pero, cada uno tomo su camino y a mí me dejaron en medio.” Se encogió de brazos. “Y los aleje definitivamente cuando les dije que era gay.”
“Si, los míos también se alejaron. Pero ellos se recuperaron rápido.”
“¿Y tu mamá nunca sospecho de nosotras? ¿Aun después de que les dijeras?”
“No. No es que alguna vez lo haya mencionado o algo así. Como sea. ¿Y la tuya?”
“Oh sí. Fue lo primero que dijo.” Gina sonrió. “Mi mama te culpo, porque como has de saber, niñas buenas y católicas como yo nunca cruzarían esa línea.”
“Si tan solo tu mamá supiera cuantas líneas cruzaste,” dijo Ashleigh.
Gina suspiro. “Si. Cruce muchas. Demasiadas.”
De repente Gina tenía una mirada triste en su cara y Ashleigh se preguntaba en lo que estaría pensando. También se preguntaba si Gina alguna vez querría hablar sobre su rompimiento. Porque ella tenía preguntas y necesitaba respuestas. Quizá si tenía algún tipo de cierre a las preguntas insistentes que había tenido durante todos esos años, bueno, entonces tal vez ella podría seguir con su vida. Tal vez, solo así podría finalmente dejar ir el pasado. Claro que, eso sería admitir que su vida---su vida amorosa, al menos---había estado estancada. Eso no era algo que ella quisiese admitir….o reconocer…Al menos no a Gina. Porque después de todo, existía Fe y tenía que pensar en eso. Pero a sí misma, ella podía aceptar fácilmente el hecho de que nunca nadie la había tocado como Gina lo hacía. Tocado físicamente y emocionalmente. Aun ahora, con veinte años entre si, ella aun podía sentir esa chispa, aun podía sentir ese poder entre ellas. Y se preguntaba si Gina también la sentía.
“¿Por qué terminaste conmigo?” Susurro Ashleigh.
2 comentarios:
woow... yo si te xtrañaba... ya no nos abandones...
buena luna!!!
hola =D Amishka
tratare de volver lo mas pronto pero ahorita estoy en la recta final del semestre, asi que esta semana y la proxima estare muy ocupada...no prometo nada pero kiza despues del 7 acualizo =D
Publicar un comentario