martes, 14 de junio de 2011

El Amor Espera

El Amor Espera Capitulo 13 2/2


Hola chic@s =)
Una de las partes más esperadas ya está aquí!
Y seguro se preguntaran si esta es una,
¿Cuál es la otra?
Pues la otra
Es el reencuentro de estas dos después de 20 anos!!!
¿No lo creen??
Digo, yo cuando leí el libro mi cabeza comenzó a maquinar e
Imaginar un montón de posibles escenarios.
Pues nada no lo hago más largo así que a leer si no es que ya se adelantaron y se fueron
Directo a leer la actu en vez de seguir leyendo mis incoherencias…
Saludos y hasta la próxima =)
Ohhh y ahí les dejo el video de Barrie Gledden-Castaway para a acompañar esta actu =)





La pregunta quedo colgando en el aire, y el significado de la pregunta tomo sentido, Ashleigh sintió su estomago contraerse, sintió que su pecho se contraía al mismo tiempo que la velocidad de su respiración aumentaba. ¿Lo quería hacer nuevamente?

“Si,” Susurro.

Ella espero, queriendo que Gina hiciese el primer movimiento, queriendo que ella tomase el mando. Y ella lo hizo, se puso de lado, viendo a Ashleigh. Ashleigh contuvo su respiración, esperando su caricia. No tuvo que esperar demasiado antes que una mano cálida se deslizara por debajo de su playera. Esta noche, Gina no se encontraba tímida, su mano se deslizaba hacia el pecho de Ashleigh sin titubear. Ashleigh jadeo al primer contacto, después gimió cuando los dedos de Gina comenzaron a jugar con su pezón.

“¿Puedo quitarte la playera?” pregunto Gina, su voz gruesa por la emoción. “¿Por favor?”

“Si.” Ashleigh se incorporo, ayudando así a Gina a deshacerse de su playera. “La tuya también.”

Gina hizo lo que Ashleigh le pidió, tirando su playera a un lado sin mirar, sus ojos fijos en Ashleigh. El rostro de Gina era diferente esta noche. La timidez y la incertidumbre habían desaparecido. Se la comía con la mirada y eso excitaba más a Ashleigh en vez de darle miedo.

Cuando las manos de Gina volvieron a ella nuevamente, Ashleigh sintió que su cuerpo se alzo automáticamente para encontrarse con sus caricias. Sus suaves gemidos se acrecentaron cuando Gina cubrió sus dos pechos con sus manos, apretándolos, jugando con ellos, rozando sus pezones duros contra la palma de su mano. Sintió un pulso entre sus piernas y las apretó fuertemente. Gina retiro sus manos de los pechos de Ashleigh y las reemplazo por su boca.

“¡Oh Dios mío!” murmuro Ashleigh, sin poder controlar un fuerte gemido mientras la boca caliente de Gina chupaba uno de sus pezones. Nunca en su vida se había imaginado que se sentiría de esta manera. Sus manos salieron en busca de Gina, acercándola hacia ella. No sabía lo que quería, no sabía qué hacer, pero tenía un deseo innato de sentir a Gina pegada a ella.

Instintivamente, sus piernas se abrieron haciéndole espacio a Gina para quedar entre ellas. Ahora se encontraba jadeante, sin poder controlar su respiración, y sus caderas se movían incontrolablemente.

“Shhhh,” susurro Gina, su boca a unos centímetros de Ashleigh.

Esta noche, Ashleigh no pregunto. Solo se acerco, sus manos enroscándose alrededor del cuello de Gina, acercando su boca hacia ella. No hubo nada tímido en su primer beso. Su boca se abrió, dejando entrar la lengua de Gina. Los pocos besos con los chicos le decían que Gina tenía mucho más experiencia besando que ella. La lengua de Gina atrapo la de Ashleigh, sus gemidos se mezclaron mientras sus besos se profundizaban. Ashliegh se encontraba fuera de control y totalmente a la merced de Gina. Cuando Gina se estiro y acomodo entre sus piernas, cuando su pelvis presiono contra la suya, Ashleigh no pudo resistirlo y sus manos atraparon la cadera de Gina. Sintiendo así el frescor de las braguitas de Gina, la única pieza de ropa que las dos aun vestían. Acerco a Gina jalándola fuertemente contra ella, y sus quejidos fueron ahogados por la boca de Gina.

Quería más. Mucho más. No le importaba que sus padres estuviesen tan solo dos puertas abajo. Simplemente se moriría si no tenía más. Separo su boca de la de Gina, luchando por respirar.

“Tócame,” susurro. “quiero que me toques.”

No era una orden y Gina ---gracias a dios---no se lo tomo así. La mano de Gina se deslizo adentrándose en las braguitas de Ashleigh, esta se encontraba muy excitada como para preocuparse de su reacción. Se encontraba sorprendida por lo húmeda que estaba, y sorprendida por lo mucho que deseaba las caricias de Gina.

Pero Gina se detuvo, sus dedos peligrosamente cerca de ella mientras posaba su frente junto a la de Ashleigh, con dificultad para respirar, el sonido de sus respiraciones se escuchaba fuertemente en el pequeño cuarto.

“¿Ashleigh estás segura?”

No, no estaba segura de nada. Pero en este momento, ahora mismo, ella estaba segura de que quería que Gina la acariciase. Y si Gina la acariciaba, si, sabía lo que pasaría. No era tan ingenua.

Aun así no hablo. Acerco la boca de Gina hacia ella, sus besos lentos, prolongados, la hacían querer mucho más. “Estoy segura,” dijo finalmente, con sus labios aun presionando los de Gina. Se sorprendió cuando sintió la mano de Gina temblar. Se veía tan en control, tan segura de sí misma.

“¿Eres virgen?”

“Si. Y ¿tu?”

“También.” Gina agacho su cabeza, sus labios apenas rozando los de Ashleigh. “Nunca antes he hecho esto. No tengo que…que penetrarte,” dijo, su lengua mojando los labios de Ashleigh. “Puedo hacer solo esto,” dijo mientras sus dedos finalmente se movían, adentrándose a esa parte húmeda entre sus piernas, tocando así su parte más sensitiva.

“Dios….Gina,” dijo Ashleigh, moviendo sus caderas, sintiendo los dedos de Gina moverse sobre su parte más excitada. Ashleigh nunca había tenido un orgasmo. Se había masturbado, tratando todo lo posible por experimentar uno pero siempre se le escapaba. Sabía que finalmente esta noche descubriría lo que se sentía mientras sus piernas se abrían más para darle espacio a Gina. No podía creer el intenso placer que estaba experimentando. No tenía nada con que compararlo. Ahora se encontraba jadeando, con dificultad para respirar, y estaba totalmente fuera de control, entregándole su cuerpo entero a Gina, dejándola hacer con ella lo que ella desease --- una mano sobre su pecho, la otra entre sus piernas. Ashleigh sintió una presión formarse desde lo más profundo de su cuerpo, creciendo fuertemente, pulsando atreves de su cuerpo. Sintió sus músculos contraerse. Era exactamente como lo había leído en los libros --- como una ola gigantesca, creciendo fuertemente, corriendo en ella, amenazando con comérsela, para después sacudirla, y finalmente caer mientras su cuerpo explotaba.

Ella habría gritado, trato de gritar su placer, pero la boca de Gina estaba ahí para apagar su grito, los dedos de Gina aun seguían dentro de ella. Ashleigh la abrazo fuertemente, sus pequeños pechos chocando contra sí. Se encontraba temblando incontrolablemente, y Gina la abrazo en su regazo, su boca moviéndose suavemente sobre sus mejillas, besándola tratando de calmarla, sus manos acariciándola tranquilamente. Calmándola.

Ashleigh no estaba segura de poder hablar, y aun así no sabía que decir. Al menos no estaba llorando. O peor aún, volviéndose loca e estérica. Acababa de tener su primera experiencia sexual, su primer orgasmo. Y con otra chica.

Se relajo. Si, fue con otra chica. Una chica que se encontraba besándole el cuello, regalándole suaves caricias sobre su cuerpo, una chica quien aun se encontraba reposando su peso encima de ella. Y se sentía…..maravilloso.

“Quiero tocarte de la misma forma,” susurro, finalmente encontrando su voz. “¿Quieres?”

Gina se giro llevándose consigo a Ashleigh, intercambiando sus posiciones. Asheliegh se encontró encima de Gina, deslizándose en las piernas de Gina mientras esta abría sus piernas dándole espacio. Sintió la humedad de Gina contra su vientre, esa era la evidencia de lo tan excitada que se encontraba Gina. Fue en ese preciso momento---acostada entre las piernas de Gina--- que Ashleigh supo que se estaba enamorando. Enamorando de otra chica. Estaba consumida por la necesidad de darle placer a Gina, la necesidad de acariciarla, de saber todo de ella. El sentimiento era tan poderoso, que le daba miedo.

Se encontró con los ojos de Gina, la maravilla de todo esto reflejada en su mirada. Ashleigh sonrió, y se agacho acercándose a Gina, cerrando así el poco espacio entre ellas, sus bocas juntándose nuevamente. Suaves besos convirtiéndose en apasionados. Movió sus manos hacia el lado sur del cuerpo de Gina, tocando las braguitas que aun tenía puestas.

“Quiero estas fuera,” dijo. “Quiero sentirte toda. Quiero sentir que tan húmeda estas.”

Y no tenía miedo.

PS. Aqui son las 3:40 am y yo sin dormir
ya sufrire ma~ana las consecuencias jejeje
hasta la proxima :-)

No hay comentarios.: