miércoles, 20 de abril de 2011

El Amor Espera

El Amor Espera Capitulo 11 parte 2/3?


Hola 
Hay muchos que están de vacaciones así que
Espero las estén disfrutando…
Las mías se acabaron hoy, así
Que les dejo algo que leer.
Saludos y a pasarla bonito.

(esta cancion como me gusta....Ay amor-Ana Gabriel)


 
"¿Qué quieres estudiar en el college?"

Gina ladeo su cabeza, mirando hacia Ashleigh. La otra chica estaba acostada boca abajo, apoyando su cabeza entre sus manos. Por tres días habían estado jugando “Keep Away” con los cuatro niños de diez años, les habían ayudado a construir castillos de arena y habían jugado vóleibol con una pequeña red que los padres de Ashleigh habían colgado. Ahora, se encontraban cubiertas de arena y totalmente exhaustas, estaban acostadas sobre unas toallas de playa tomando el sol de la tarde. La mama de Asheigh les había dicho que tenían dos horas libres antes de que comenzaran a poner las amburgesas en la parrilla, la comida para esa tarde.

“No puedo decidirme,” dijo Gina. “Me gusta dibujar, hacer esquemas, pero no se qué hacer con eso.”

“¿Una arquitecta?” sugirió Ashleigh.

“Viendo como apenas y pase geometría, lo dudo.” Gina se giro sobre si para quedar de frente con Gina. ¿Y tú?

“Yo sigo sin tener idea alguna. Algún tipo de negocios, creo. Contabilidad, tal vez.” Sus ojos se cerraron. “Siempre me he imaginado con una oficina muy grande en un edificio bien alto. La oficina tiene ventanas grandes y transparentes y yo puedo ver la ciudad, el centro de la ciudad atreves de ellas.”

“¿Piensas irte de Calloway?”

Ashleigh se echo a reír. “Si.” Sus ojos se abrieron nuevamente. “Me gusta el haber crecido en una ciudad pequeña, pero nos estamos perdiendo muchas cosas. ¿No lo crees?”

“Tal vez. A mí me gusta cuando voy a San Antonio cada año. Ahí se puede hacer tantas cosas. Es como si, no importara que hora del día o noche es, siempre hay algo abierto”

“Sii. No todo se cierra a las cinco como en Calloway.”

“Pero me gusta este lugar también,” dijo Gina. “Nunca antes había estado en la playa. Esto es muy divertido.”

“Nosotros hemos estado viniendo cada año desde que tengo memoria”

“¿Y cada año invitas a alguien?”

“Si.”

“¿Quién vino el año pasado?”

Gina miro a Ashleigh, vio la expresión pensativa en su rostro, y una pequeña sonrisa. Gina alzo una ceja, esperando su respuesta.

“Crissy. Ella vino los dos últimos años.”

“¿Y porque no vino este año?”

Ashleigh suspiro. “Pensé que eso ya lo habíamos hablado.”

Gina sonrió. “oh sí. Quieres conocerme mejor.”

Ashleigh se puso de lado imitando a Gina. “¿Por qué una escuela Católica?”

“Mis papas querían salvarme de la corrupción de las escuelas públicas,” dijo con una gran sonrisa. “Eso fue realmente la idea de mi abuela.”

“¿Entonces tu eres católica?”

“Técnicamente, creo que si.”

“¿Que quieres decir con eso?”

“Quiero decir que no vamos a la iglesia regularmente. Ya no más, de todas maneras. No desde que asisto a la escuela pública. Antes, los de la escuela católica como que se enojaban cuando sus estudiantes no asistían a la misa los domingos.”

“Nosotros somos metodistas, técnicamente. Mama y los gemelos van mucho. Papa casi no asiste. Yo antes iba, pero ahora ellos me dejan decidir.”

“¿Y tú no vas?”

“No mucho. Usualmente salgo de ahí con más preguntas que con respuestas.”

“Siii. Se a lo que te refieres.”

“Es como si necesitásemos que alguien nos diga que creer, que pensar, y como actuar aun teniendo nuestro propio cerebro. Y odio eso. Lo siguiente que vamos a saber es que nos van a decir hasta por quien y como votar.” Se dio la vuelta, con la mirada hacia el cielo. “Tal vez sea maestra,” dijo después de un rato.

“¡Lo odiarías!”

Giro su cabeza para mirar a Gina. “¿Lo crees?”

“No habría edificio alto con vista al centro de la ciudad.”

“Si. Y no creo que pueda soportar a los niños todo el día.”

Se quedaron en silencio mientras se observaban la una a la otra, Gina dejo que sus ojos recorrieran la cara de Ashleigh libremente, de la misma manera en la que Ashleigh lo estaba haciendo. Finalmente hizo la pregunta que le había estado rondando la cabeza desde la fiesta en la alberca.

“¿Por qué no tienes novio?”

“No quiero uno.”

“¿Por qué?”

“Yo….no sé…Ninguno de los chicos de la escuela me interesan. No veo el punto de tener un novio por el simple hecho de tener uno.”

“Pero eres porrista. Eres una de las chicas más populares en la escuela. Se supone que debes tener novio.”

Ashleigh entrecerró sus ojos. “¡Odio ser porrista! Mi madre me obligo a hacerlo cuando estaba en el séptimo grado. Siempre he pensado que las porristas son rubias cabeza huecas,” dijo sonriendo. “No quiero estereotipar de esa manera.”

“Bueno, tienes que aceptar que muchas lo son.”

“¿Te refieres a Crissy?

“Ella es un poco cabeza hueca, si. Pero ella está entre el grupo, igual que tu”

“Yo estoy entre el grupo porque soy porrista, porque vivo en el Norte de la ciudad, (usualmente el lugar donde se dice que viven los ricos ya que los pobres se dice que viven en el Sur de la ciudad) y porque mis padres me dieron un carro deportivo cuando cumplí dieciséis años. Pero nada más por eso.”

Gina asintió con la cabeza. “Políticas de la Preparatoria.”

“Sip. No te lo tomes a mal pero eso tiene sus ventajas,” dijo Ashleigh. “Te invitan a todas las buenas fiestas. Pero a veces pienso que estoy creciendo demasiado rápido. Mas rápido que ellos, de todos maneras.”

“¿Qué quieres decir?”

“Mis amigos---ellos están interesados en citas, moda, celebridades y películas. Y chismes. No están interesados en sus estudios, ni siquiera han pensado en el College. Parecen ser tan inmaduros aun.” Se puso boca abajo nuevamente. “Pero tu no. Creo que esa es la razón por la que quería poder llegar a conocerte mejor. Eres diferente a ellos.”

“Si. Yo estoy interesada en el College, pero principalmente interesada en como lo voy a pagar. Mis papas nunca fueron al College. Mi mamá, ella trabaja medio tiempo en el Palacio de Justicia. Mi papá ha trabajado desde abajo y ha ido subiendo poco a poco en su trabajo sin College de por medio, por lo tanto ellos no me están exigiendo mucho. Me dijeron que me ayudarían a pagar si asistía a un Community College. Pero yo no quiero eso. Yo quiero ir a una Universidad.” Gina se puso boca abajo, y miro a Ashleigh. “Por eso practico bastante básquetbol. Si consigo una beca, entonces ellos me podrán ayudar un poco.”

“Wow. Mis papas han hablado del College desde que tengo memoria. Yo tengo una cuenta de ahorros que ellos me abrieron cuando era pequeña.”

“Mis papas siempre me han dicho que el dinero que era para pagar mi College fue destinado para pagar la escuela Católica.”

“Si, pero esa fue decisión de ellos, no tuya. ¿No?”

Gina se encogió de hombros. “Yo no sabía lo que hacía. Y fue hace poco que me entere de que mi abuela fue la que pago mi escuela, no mis papas. Yo solo estoy agradecida de que me dejaran asistir a una preparatoria publica.”

“Yo también.” Ashleigh se giro nuevamente, esta vez se acomodo de lado, viendo hacia Gina. “¿Alguna vez Bryan te invito a salir?”

“Sip”

“¿Y?”

“Le dije que no.” Gina se sorprendió por la expresión de alivio en la cara de Ashleigh. “ ¿Por qué?’

“Escuche que te iba a invitar a salir. ¿Por qué le dijiste que no?”

“No estoy interesada en el.”

Ashleigh sonrió. “Creo que nunca antes alguien le había rechazado.”

“¿Tu?”

“Bryan sabe que yo solo le tolero. Así que nunca se atrevería a pedirme una cita.” Ashleigh cogió un puñado de arena y jugó con ella dejándola deslizarse entre sus dedos. “¿Por qué tú no tienes novio?”

Gina pauso, pensando en cómo contestar su pregunta. “A mi… a mi no me gustan,” dijo finalmente. No supo si Ashleigh lo tomo como que a ella no le gustaban los chicos o como que no le gustaban los chicos de Calloway.

Ashleigh pareció considerar su respuesta, sus ojos fijos en Gina, pero no siguió preguntando. “¿Lista para refrescarte en el agua?”

Gina asintió, siguiendo a Ashleigh dentro del mar, sintió el agua fría haciendo contacto con su piel caliente. Se adentraron en el agua, saltando en las olas, después se sumergieron nadando en las olas más grandes, sintiendo la fuerza de la marea mientras se sumergían en las aguas más profundas. Cuando ya no pudieron tocar el suelo, comenzaron a nadar de regreso hacia la orilla del mar, esquivando las olas hasta que el agua solo les cubría medio cuerpo. Se estaban riendo cuando una ola grande las tiro al suelo, Gina instintivamente agarro a Ashleigh, y tiro de ella ayudándola a ponerse de pie nuevamente. Gina se dio cuenta de que era la primera vez que tenía contacto con ella, mientras sus manos se deslizaban suavemente atreves de la piel mojada de Ashleigh, rodeando su pequeña cintura para que se mantuviera en pie.

Se quedaron allí paradas, sus miradas se encontraron mientras el agua remolineaba a su alrededor. Gina sintió que se estaba ahogando en los ojos de Ashleigh. Eran azules como el cielo durante los días fríos de invierno, la mantuvo entre sus brazos sin esfuerzo alguno mientras Asheligh miraba su alma, sin duda alguna descubriendo los secretos que Gina había tratado de esconder con todo sus fuerzas.

Ashleigh no dijo nada. Simplemente le sonrió y le apretó el brazo cariñosamente, sus dedos suaves, quemándole la piel.

“Gracias”

Gina no podía hablar. Así que solo asintió. Y finalmente la soltó, sus manos apartándose del cuerpo de Ashleigh. Se sintió mareada y confundida, camino torpemente hacia la orilla, agarro su toalla y la sacudió para quitarle la arena.

“¿Gina?”

Gina cerró sus ojos, dándole la espalda a Ashleigh. ¡Dios!, le encantaba la forma en la que Ashleigh decía su nombre.

“¿Estás bien?”

Gina asintió, sintiendo que Ashleigh se acercaba a ella. No sabía que decir. Tenía miedo de que Ashleigh supiera, miedo de que pudiese sentir la atracción que sentía hacia ella, miedo de que Ashleigh se alejara de ella.

“Creo que probablemente ya sea hora para las hamburguesas. ¿Lista para regresar?”

“Si. Tengo mucha hambre.”

3 comentarios:

Yael dijo...

yo tambien tengo hambre jejejeje.
hola ruth ya vine y el capi esta bueno no me puedes adelantar un poco mas? :=)
pobre gina un dia de estos se muere por culpa de Ashleigh jajajajaja.

aissa dijo...

Que bueno llegar y encontrar un cap largo Ruth xD. la verdad cada vez me gusta mas la historia, sobre todo Ashleigh, no se xq, quizas xq "parece" que todo lo que les paso fue culpa de Gina jajaja.
ojala puedas seguir pronto, xq estoy por ofrecerme voluntuaria para ayudarte a traducir los caps solo por terner disposicion de todo el fic xD
bss

Spanglish dijo...

Jejeje @Aissa ofrecimiento aceptado... dime como te envio el libro y es todo tuyo jejejejeje
Y @Yosales por lo que te refieres a adelantos lo siento pero no hay ninguno jejejejjje