martes, 1 de febrero de 2011

El Amor Espera

hola =)
bueno aqui les dejo un capi mas...

espero les guste..






El Amor Espera Capitulo 5


Veintitrés años atrás.

Ashleigh corría por los pasillos de la escuela, sin molestarse en ir a su casillero y dejar los libros que no necesitaba. Sonrió y saludo a Crissy; otra porrista, pero no se detuvo a conversar. Sabía que Gina Grandbury manejaba su bicicleta para ir y venir de la escuela, por lo que se apresuro hacia la puerta lateral donde se encontraba el estacionamiento de todas las bicis. Por alguna razón, la chica alta y de cabello negro la intrigaba. A menudo sentía su mirada, a menudo la cachaba observándola. Había algo en la manera que Gina Grandbury la miraba. Era misterioso. Pero también un poquito aterrador. Ella no conocía a Gina. Para nada. Tuvieron una clase juntas durante su primer año pero raramente hablaban. Ahora, su segundo año casi había pasado y lo único que se habían dicho la una a la otra era un montón de “holas”. Solo tenían una clase juntas este año---Historia de America--- y se sentaban en lados opuestos del salón de clases. Aun así, cada vez que volteaba cachaba a Gina mirándola. La otra chica inmediatamente miraba hacia otro lado, y la vergüenza de ser descubierta se le notaba en la cara cada vez que esto pasaba. Esto confundía a Ashleigh más que darle miedo. Gina Grandbury obviamente era inofensiva. Pero la mirada en sus ojos…..bueno, era casi como un chico miraba a una chica. Y eso la atemorizaba. Solo un poquito.

Se escucho el zumbido de las bicicletas y de los cuerpos que salían corriendo de la escuela. Vio a Gina en medio de todos los que salían, su cabello largo y obscuro fluía sobre su espalda al mismo ritmo que pedaleaba para salir de la escuela.

“Mierda,” murmuro. Era viernes. No tendría la oportunidad de ver a Gina de nuevo hasta el lunes. Se dio la vuelta, pensando que diría su mama si de repente ella comenzaba a manejar su bicicleta para ir a la escuela. Pensaría que se había vuelto loca, claro está. Las niñas ricas y populares no manejaban sus bicicletas para ir a la escuela. Las niñas ricas y populares manejaban su carro o mejor aún, viajaban al lado de un chico guapo.

Camino hacia adentro de nuevo, despacio. Era una porrista. Oficialmente pertenecía a los niños ricos y populares. No podía dejar a un lado su nuevo carro por una bicicleta. Había esperado durante mucho tiempo para poder conducir como para volver a manejar una bicicleta.

“Hey, Ashleigh. ¿Quieres ir a nadar?”

Ashleigh dejo de caminar donde se encontraba su casillero, sus dedos se movían automáticamente sobre la combinación de su casillero, girando en si sobre los números correctos. “¿Adónde?”

“A la casa de Jennifer.” Crissy se recargo sobre el casillero que estaba al lado del de Ashleigh. “James estará ahí,” dijo canturreando para molestar a Ashleigh. Todo mundo sabía que James estaba loco por ella.

“¿Con chicos?”

“Si. La mama de Jennifer finalmente dijo que ella ya era lo suficientemente grandecita para tener fiesta con chicos sin supervisión alguna.” Entrecerró sus ojos dramáticamente. “Como si el año pasado no hubiésemos sido los suficientemente grandes”

Ashleigh saco dos libros de su mochila para meterlos a su casillero y cerrarlo. “Si. No lo permitiría si supiera que Jennifer ha estado saliendo con Seth desde el verano pasado.”

Crissi sonrió. “Hablando de eso, ¿cuándo vas a ceder para salir con James?”

Ashleigh negó con la cabeza. “No me gusta James. Al menos no como para salir”

‘’ ¿Qué es lo que no te gusta? Es uno de los chico más guapos en la escuela.”

“No hay chispa alguna con él. Necesito que haya chispa,” Ashleigh dijo, sorprendida que su mente recordara instantáneamente a Gina Grandbury y esos obscuros ojos que a menudo la observaban.

“Tal vez si sales con él, habrá chispa” dijo Crissy tirando de su brazo mientras caminaban sobre el pasillo casi vacío.

Ashleigh encogió los hombros, “No sé. Tal vez”

“Oh, y ¿conoces a esa basquetbolista? ¿La que logro entrar a la liga mayor de la Prepa durante su primer año?”

Ashleigh dejo de caminar. “¿Gina Grandbury?” dijo, el nombre sonándole extraño al mismo tiempo que se daba cuenta de que era la primera vez que lo decía en voz alta.

“Si, ella. Jennifer la invito a su fiesta también”

“¿Por qué? ¿Acaso la conoce?”

“No realmente. Pero Bryan piensa que esta bonita.”

“¿Bryan? Pero el---“

“Rompieron”

“¿Cuándo?” Ashleigh comenzó a caminar nuevamente, su mente pensando aceleradamente. ¿Gina Grandbury en la fiesta de alberca? No sabía si estaba feliz o molesta. Si, quería conocerla mejor. Pero simplemente no necesitaba que todo el grupo la conociera.

“Se pelearon la semana pasada. Cheri le dijo que se fuera a la mierda” dijo mientras le comenzaba un ataque de risa.

“es un idiota”

“El es el mariscal de campo. ¿Qué esperabas?”

El cerebro de Ashleigh no estaba pensando en Bryan. Se mordió el labio mientras pensaba que vestir. Los chicos estarían ahí. Era una razón para usar bikini. Después se imagino esos ojos obscuros mirándola y sintió un escalofrió involuntario. Tal vestiría algo más conservativo como por ejemplo el traje de baño de una sola pieza. Inclino la cabeza pensativamente, una sonrisa formándose lentamente.

O tal vez no.



Ashleigh se quito la playera grande que llevaba puesta, consiente del pequeño bikini que vestía. Esperaba silbidos por parte de los chicos y ellos no la decepcionaron. Lástima que ninguno de ellos le interesaba. Se paro en la orilla de la alberca para después aventarse un clavado y así desaparecer debajo del agua, amando la sensación de frescura y limpieza del agua sobre su cuerpo. Cuando salió a flote no se sorprendió de encontrar a Gina Grandbury mirándola. Gina aparto la mirada inmediatamente pero no antes de que Ashleigh sintiera el calor de sus ojos.

Nuevamente, ella no entendía la atracción, no entendía la fascinación con Gina. No eran amigas. Nunca se miraban fuera de la escuela. De hecho, dudaba que alguien de todos los que estaban en la fiesta hubiera alguna vez pasado tiempo con Gina. Aun así ahí estaba en la fiesta de la alberca porque Bryan el idiota pensaba que era bonita. Había visto que Bryan le había hablado, había visto que la chica le había sonreído, pero Gina aun seguía sentada sola. Apartada de todos los demás. Con su traje de baño color rojo y de una sola pieza enseñando poco. Solo dejando ver que tenía un cuerpo atlético perfecto.

Ashleigh se impulso para salir de la piscina, pero pauso cuando unos pensamientos llegaron a ella. Gina había sido invitada porque Bryan pensaba que era bonita. Pero esa no era la razón por la que Gina estaba ahí. No, Gina estaba ahí porque Ashleigh estaba ahí. Se giro lentamente, encontrando nuevamente la mirada de Gina sobre ella. Esta vez Gina no aparto la vista tan rápidamente y Ashleigh le sostuvo la mirada por unos segundos más, reconociendo la chispa totalmente inesperada--- y completamente extraña--- entre ellas.

Oh, Dios….finalmente una chispa. No de James Simpson, no de él no, pero sí de otra chica. Gina Grandbury.

Avergonzada, se giro caminando rápidamente hacia una silla y se sentó. Agarro una toalla para cubrirse la cara, pretendiendo así la necesidad de secarse. Escucho las risas y el sonido del agua que los demás provocaban al aventarse en la alberca. Bajo la toalla, haciendo un esfuerzo para que sus ojos no se desviaran a ver a Gina. Aunque eso ya no importaba. Sabía que iría a hablar con ella. Tenía que hacerlo. No todos los días sentía escalofríos tan solo con mirar alguien a los ojos.

1 comentario:

Yael dijo...

jejejeje por fin le llego la chispa que tanto ha esperado poco a poco vamos viendo como es que se desarrollo su historia hace 20 años cada vez me gusta mas esta historia sigue pronto...